Nosotros





AgusVoltta-SantiagoTorricelli se forma en 2011 y desde entonces ha trabajado intensamente en la producción de arreglos sobre canciones del repertorio folclórico argentino y latinoamericano. . En 2013 se lanzan su primer material discográfico”El mismo Barro” con el apoyo de la UMI. En este primer disco, grabado en los Estudios ION participan, Nicolás Croci en percusión y Santiago Quagliariello en contrabajo. “El mismo Barro”, muy bien recibido por la crítica especializada, fue presentado en importantes escenarios de la cuidad de buenos aires como: El Caff, Domus Artis, Hasta Trilce, Teatro de la Fábula entre otros espacios.

En dichas presentaciones los acompañaron músicos como, Guillo Espel, Rubén “mono” Izarrualde, Matías Gonzalez, Bernardo Baraj, Osvaldo Burucuá, Demián Ornstein, Guadalupe Farías Gómez, Nico Croci, Federico Salgado, Juan Oscar Guzman, Diego López Paez.

Han actuado en vivo en diversos programas de radio y televisión.

Fueron seleccionados para realizar dos recitales en 2014 en el ciclo de “Bares Notables” de la Ciudad de Buenos Aires.



Agus Voltta

Nació en Trenque Lauquen, Bs. As. en 1985. Comenzó a cantar folclore y tocar la guitarra en forma autodidacta a los 12 años de edad. Participó en festivales y conciertos en todo el país y fue abriendo su interés hacia otras músicas como Tango, Rock y música latinoamericana. Su primer trabajo discográfico”Así de simple” llegó en el año 2000 y fue producido por los Hermanos Calvo.” En 2006 comenzó a cantar con “Guillo Espel cuarteto” con quien continúa hasta la actualidad participando del disco “Salir al ruedo”

Tambíen formó parte de otras formaciones musicales como dúo Tanguido, Cuarteto bien Pulenta y Semilla. Actuó junto a músicos como Rubén “el mono” Isarrualde y el guitarrista Raúl Domínguez. Participó como invitada en la grabación del último disco de Gastón Ríos (tango). Tomó clases de técnica vocal e interpretación durante 8 años, fueron sus maestras, Silvia Iriondo, Sandra Perata, Patricia Groetzer y Clara Mullern.

Ha compuesto muchas canciones dentro del género del folklore y el rock y se encuentra cursando el taller de composición a cargo del Maestro Ricardo Capellano en el “Conservatorio Municipal Manuel de Falla”



Santiago Torricelli

Nació en la ciudad de Chivilcoy(Buenos aires). A los nueve años de edad comenzó sus estudios de piano en su ciudad continuándolos en el conservatorio Nacional. “Lopez Buchardo”(IUNA) donde obtuvo el título de Profesor Superior de Música en el año 2006. Fueron sus maestros Ana Stampalia, Aldo Antognazzi y Guillermo Opitz. Enseña música de cámara y piano en el IUNA desde 2006 en las cátedras de las Profesoras Díana Schneider y Ana Stampalia. . Fue becado en 2008 por la “Academie Musicale de Villecroze” (Francia) donde estudió con el maestro Dalton Baldwin. Tanto como solista de piano como en grupos de cámara realizó recitales en todo el país así como en España, Francia e Inglaterra. Obtuvo el tercer premio en el concurso nacional de piano"Ciudad de Necochea"(2002) y el primer premio de Argentmúsica (2008)de compositores argentinos para dúos de piano y voz.  Se desempeña además como compositor e intérprete de música para teatro y danza contemporánea trabajando con directores como Juan Onofri Barbato, Roxana Grinstein, y Soledad Gutierrez.


MÚSICOS

Nicolás Croci | Percusión
Nació en Rio Grande, Tierra del Fuego en 1989.Se encuentra cursando el último año de la carrera de Instrumentista en Música Popular orientación percusión folclore en la EMPA y el tercer año del Taller de Composicion dirigido por Ricardo Capellano en el conservatorio "Manuel de Falla".
Ha sido integrante de los grupos: “Valeu”, “A los tumbos”, “1991” y varios grupos mas de diferentes géneros.
Trabajó también con Evandro Camperon e a Tripa (Brasil)
Actualmente participa en los proyectos: “Cuenco”, “Celeste Taboas Grupo” y
“Demián Ornstein Trio” en su discografía se encuentran los materiales: Silvio Pellis "Silvio Pellis Trio",Emilio Armentano Grupo "Mañanas, vientos y ciclos", Valeu "Ciertos pájaros", Cuenco "Cuenco"

Federico Salgado | Contrabajo
Nacido en General Roca, Río Negro, se radicó en Buenos Aires a los 18 años (2002) para continuar sus estudios musicales. Actual bajista de Andando Descalzo. Trabajó como sesionista con diferentes bandas y artistas, como Bajofondo, Hilda Lizarazu, Black Amaya, Antigua Jazz Band, Sandra Mihanovich, Alejandro Terán, entre otros.